• ¿Hay alguna cuota o tarifa de alta que deba pagar?
No cobramos ninguna cuota de alta ni pagos ocultos por nuestros servicios.
• ¿Existe una cláusula de permanencia en el contrato de prestación de servicio?
No, nuestro contrato de prestación de servicios no tiene ninguna cláusula de permanencia.
• ¿Cuándo recibiré el pago de las reservas de mi alojamiento?
El pago completo de la reserva se ingresará en el momento en que el huésped ingrese al alojamiento.
• ¿Puedo bloquear fechas en el calendario para mi propio uso?
Sí, puedes bloquear fechas para tu uso personal reservándolas previamente en el calendario de tu alojamiento.
• ¿Dónde se publicarán los anuncios de mi alojamiento?
Publicamos nuestros alojamientos en más de 80 portales y plataformas de alquiler vacacional.
• ¿Quién paga los gastos de limpieza y lavandería?
Los gastos de limpieza y lavandería son pagados por el huésped al momento de realizar la reserva.